how to create your own site for free

El reparto

El rodaje de CROQUETAS cuenta con un fantástico equipo formado por dos actrices y un actor, cuya identidad os desvelamos a continuación

Amaia Arkotxa 

Cuando dejó la abogacía, Amaia Arkotxa únicamente cambió de público, pues dejó de actuar ante magistrados, secretarias y clientes, para hacerlo ante un público que felizmente deseaba escuchar lo que les iban a contar o cantar.

En televisión ha trabajado en la serie Goenkale (Eitb) en la temporadas 18ª y 19ª. Actuó en el largometraje de Patxi Urkijo “La tierra de todos” (2014) y en los cortometrajes “9:45” y “Agente Z” (Ritxar Gómez, 2013 y 2014), “Por Verte Sonreir” (Andoni Garrido, 2014), “Eramus Erasmus” y “Alpha” (Lander Castro 2013 y 2014), “Portador” y “Zona Cero” ganador y finalista respectivamente del “Survival Zombie 2104” entre otros muchos, además de las web series “Gifted”, “Rosaura” y “Sindrotube”.
En teatro realizó Performance de “Ya no hay firmamento” de Antonin Artaud (2011), la obra musical “Crímenes ejemplares” de Max Aub. (2011), “Kraken” con texto de Palazuelos y dirección de Luisje Moyano (2103) o el monólogo musical “Copla y Silencio” de producción propia en 2015.
Actualmente está preparando otro monólogo musical que estrena el 26 de Mayo en Balmaseda en el Hotel Convento San Roque titulado “Sor Selfi”.
Pincha aquí para ver su videobook.


José Luis Cuesta

Más de 25 años de experiencia en Cine, televisión, teatro, cortometrajes y videoclips




Os presentamos a José Luis Cuesta, actor con más de 25 años de experiencia en Cine, televisión, teatro, cortometrajes y videoclips.

En Televisión se dio a conocer en la serie Campus (Etb2).
En cine ha participado en diversos largometrajes como La voz de su amo (Emilio Martínez Lázaro, 2001) o Visionarios (Manuel Gutiérrez Aragón, 2001).

Con cerca de unos 50 cortometrajes realizados entre los que están Yayos (Roberto San Sebastián, 2010) , El niño de la guerra (Urtzi Pérez, 2014) , Gaur (Patxi Urkijo, 2010) , Todo el mundo quiere a Mikel (Jon Aritz Urrutxi, 2010), Un mañana mejor (Aritz ET, 2016), 913 (Galder Gaztelu-Urrutia y Félix Guede, 2004) entre otros. Actor en videoclips como Maia del Grupo Soilik (Luis J. Baranda y Vanessa Hernández Escajadillo, 2010), Estampida del grupo Brainwashers (2010) o Pasta de Catador (Urtzi Pérez, 2011). Actualmente compagina actuaciones en Zarzuelas con diversos trabajos en cortometrajes, videoclips, anuncios o teatro.

Pertenece al grupo poético/musical Orphénica Lyra, uno de los grupos más importantes de Euskadi durante más de 20 años.

Mila Goikoetxea

Mila es profesora, actriz de teatro y de cortometrajes

En 2001 se encargó de coordinar y preparar a actores en ELIZATEA ETA URIA (Carlos Panera). En 2007 preparó un taller de teatro para el ayuntamiento de Mungia. En 2008 participó en la obra teatral ZER DAN BEZ de Jon Kepa Zumalde, junto al que ha realizado dos cortometrajes ZERUTIK SUA DATOR (2014) y ERABAKI. En 2011 participó junto a otras personas en la creación de la asociación de teatro MAE de Mungia, de la que aún forma parte.

Según cuenta la propia Mila, la actuación es su pasión, tanto por lo que le aporta como persona, como por lo que los personajes pueden aportar a la sociedad.